Portavoz del gobierno de Madrid celebra la salida de Carromero y cree que es "el primer día del fin de una pesadilla"

El consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno de Madrid, Salvador Victoria, ha celebrado este viernes la salida del vicesecretario de Nuevas Generaciones de Madrid, Ángel Carromero, y ha considerado que "hoy es el primer día del fin de una pesadilla" que comenzó "hace meses en Cuba".
MADRID, 11 (EUROPA PRESS)



"Hoy es el primer día del fin de una pesadilla que comenzó hace varios meses en Cuba, le deseo a él y a su familia que lo antes posible empiecen a olvidar esta pesadilla y llegue la recuperación personal y física lo antes posible", ha indicado el portavoz en declaraciones a Europa Press.

Además, como compañero de partido, ha mostrado su "satisfacción" porque se le haya concedido el tercer grado "cumpliendo los requisitos que se necesitan para ello".

El dirigente de Nuevas Generaciones del PP ha abandonado hacia las 18.10 horas de este viernes la cárcel de Segovia para disfrutar del fin de semana después de que Instituciones Penitenciarias haya aprobado definitivamente la propuesta de tercer grado elevada por la Junta de Tratamiento del centro penitenciario.