Porkyávila recibirá este año el Premio al Empresario Abulense del Año de CONFAE

Foto de familia de los premiados junto a los directivos de CONFAE encabezados por Juan Saborido. / Fotos: Antonio S. Sánchez

El Centro de Congresos y Exposiciones ‘Lienzo Norte’ de la capital abulense acogerá el próximo martes 30 de junio a partir de las 20,00 horas la edición de este año del Acto de Reconocimiento Empresarial de la Confederación Abulense de Empresarios (CONFAE), en la que serán galardonados diez empresarios o entidades y otros diez serán premiados con una insignia de plata.

En la presentación del Acto de Reconocimiento Empresarial de la Confederación Abulense de Empresarios (CONFAE), el presidente de la organización, Juan Saborido, ha destacado la presencia en la gala, que tendrá lugar en el Centro de Congresos y Exposiciones ‘Lienzo Norte’, de todos los socios, que han sido invitados, y de autoridades abulenses, para un acto en el que se pretende reconocer la labor de los empresarios y empresas abulenses un año más.

 

Saborido ha destacado dos aspectos que quieren destacar con estos galardones, “motivar a los empresarios que por su esfuerzo diario merecen estos premios y reconocer a aquellas entidades que ayudar a incentivar la cultura empresarial en la sociedad abulense” y ha recordado que “este año Bankia será el patrocinador de los premios y se ha hecho cargo de la financiación de los costes”.

 

 

Este año, los premios que se otorgarán serán los siguientes:

 

  1. Premio al Empresario Abulense del Año y candidato al Cecale de Oro: Carnes Pérez Moreno S.L. – Porkyávila, que estará representado por su director Antonio Pérez Moreno.
  2. Premio a la Trayectoria Empresarial: Divino Sánchez, personificado en su fundador Divino Sánchez Canalejo.
  3. Premio al Compromiso con la Organización y sus Colaboradores: Julián Garcinuño Calle.
  4. Premio al Fortalecimiento del Sector de la Comunicación: que recibirán de forma conjunta Diario de Ávila y el Centro Territorial de Radio Televisión de Castilla y León en Ávila (La 8 Ávila de RTVCYL). Recogerán el premios sus directores, Pablo Serrano y Arturo Mancebo.
  5. Premio al Crecimiento Empresarial: Almanzor S.L., representado por José Manuel Terceño González.
  6. Premio al Desarrollo de Productos Abulenses: un premio novedoso este año que ha recaído en Chuletón de Ávila C.R., y que será recogido por Víctor Gómez López.
  7. Premio a la Empresa con Mayor Proyección Exterior: Fontecruz Hoteles, con su director Hugo Ortega Martín a la cabeza.
  8. Premio a la Empresa Consolidada en el Medio Rural: Cuevas del Águila S.L., perteneciente a la Familia Muñoz y que será representada por Antonio Muñoz.
  9. Premio a la Responsabilidad Social Corporativa: Ornua Ingredientes España S.L.

 

Además recibirán las insignias de plata los ex directivos del Comité Ejecutivo de CONFAE Carmen Andueza López, Piedad Sánchez García, Javier Yuste García y Diego del Nogal Sánchez; el ex presidente de la Asociación de Empresarios de Talleres de Reparación de Vehículos ADETRA, Félix Jiménez Jiménez; el ex presidente de la Federación de Empresarios de Industrias Diversas, Gabriel Hernández García; el ex presidente de la Asociación Provincial de Autoescuelas, Marciano García Muñoz; el ex presidente de la Asociación de Empresarios de Fotografía e Imagen, José Luis Hernández Iglesias; el ex presidente de la Asociación de Empresarios de Informática de Ávila, Diego del Nogal Sánchez; y el ex presidente de la Asociación Abulense de Empresarios de Auto-Taxis, José Luis Herrero Martín.