Por Naturales denuncia actos vandálicos contra sus carteles taurinos

Carteles

En esta madrugada  por enésimo día consecutivo se han vuelto a producir destrozos en los carteles que decoran la ciudad anunciando los próximos festejos taurinos con motivo de las fiestas de verano, destacan desde la empresa PorNaturales S.L.

 

Destacan desde esta empresa que estos actos delictivos "nos están ocasionando pérdidas económicas considerables, por lo que volvemos a denunciar estos actos y pedimos respeto hacia nuestro trabajo y hacia la afición a los toros la cual representa a muchos ciudadanos abulenses". Entienden que en pleno siglo XXI por encima de los gustos "debe primar el respeto al prójimo". Además, quieren recalcar "la importancia social y riqueza económica que representa cualquier festejo taurino".

 

 

Recuerdan que el pasado 5 de junio la exitosa corrida de toros en la que participaron los diestros Hermoso de Mendoza, Enrique Ponce y Francisco José Espada congregó a más de 5.000 aficionados, muchos de ellos visitantes de la ciudad, lo que produjo importantes beneficios para el sector de la hostelería y turismo.

 

Por último, animan a todo el público a participar en las fiestas de verano que se inaugurarán esta jueves 14, día en el cual disfrutaremos de la primera suelta de vaquillas con discomovida a las 22 horas. El sábado 16 continuarán con el plato fuerte que este año viene de la mano de una exhibición de Cortes,  Quiebros y Saltos que congregará en Ávila a los mejores cortadores del panomara nacional y, por último, cerrararán los festejos el domingo 17 a las 22 horas con la última suelta de vaquillas acompañada de Discomovida. 

Noticias relacionadas