Por la discriminación entre los profesionales sanitarios

La iniciativa que está llevando a cabo la Gerencia Regional de Salud está provocando un malestar entre los trabajadores por la discriminación que se está sufriendo entre distintas categorías. Por eso, mañana se realizará una concentración de los trabajadores del Complejo Hospitalario de Ávila

La sección sindical de Sanidad de CCOO de Ávila ha convocado el viernes 14 de junio a las 12 de la mañana en la puerta principal del Hospital Ntra. Sra. De Sonsoles una concentración para solicitar que la Orden San/276/2012, sobre jornada ordinaria, calendarios y horarios en los centros de la Gerencia Regional de Salud en la cual se recoge la necesidad de ordenar la trasmisión de información entre los profesionales cuando se realizan turnos (solape de jornada) sea de aplicación a todos los profesionales que realicen turnos.

 

 

Igualmente desde la Sección Sindical de Sanidad de Ávila se le va a hacer entrega el mismo viernes 14 de junio a la Gerente de Atención Especializada una carta en la que se la solicitará su apoyo para que esta medida sea aplicación a todos los trabajadores que realicen turnos en el Complejo Hospitalario de Ávila.