¡Por fin! Así cantaron y actuaron Isabel Pantoja y Kiko Rivera juntos

Isabel Pantoja y Kiko Rivera, juntos sobre el escenario... para cantar

Todas las miradas estaban puestas anoche en el Sábado Sensacional de La 1 de Televisión Española. Y es que la cadena pública se vestía de gala para acoger a una serie de artistas que desfilaron por el escenario, donde la que más destacó fue sin duda, Isabel Pantoja, que cantó con su hijo. Tal cual. 

Y es que el momento álgido de la noche de este sábado la puso el gran dueto que se marcaron Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Madre e hijo vuelven a subirse a las tablas de un escenario, como ya hiciesen hace 30 años, cuando un pequeño Kiko Rivera en brazos de su mamá, hizo el amago de cantar una canción a dúo con Isabel, donde todo el mundo se rindió a los pies de la inocencia de aquel pequeño Kiko.

 

Ahora en pleno 2014, los dos han protagonizado uno de los momentos que quedará grabado en las retinas de mucha gente. La tonadillera enfundada en un traje azul, radiante como siempre, interpretaba el tema Debo hacerlo, una canción de las que Isabel Pantoja se hace reina y señora del público. El toque moderno y como no, la sorpresa la puso su hijo, Kiko Rivera, el cual se atreve con todo y no dudó en rapear unos minutos durante la canción.

 

"Porque te quiero mamá. Todo con amor", se podía escuchar en una de las frases que Kiko rapeaba durante el tema. Inmediatamente, el Dj no dudó en marcharse hacia la mesa de mezclas que había al fondo del escenario para ejercer dicha labor y dejar todo el protagonismo a su madre. Ya lo adelantaba Ana Obregón, era el gran momento televisivo de la noche y sin duda lograron como decimos acaparar todas las miradas.

 

Aquí tienes el vídeo. Cada uno que juzgue a su gusto:

 

Isabel Pantoja y Kiko Rivera cantan juntos en Sábado Sensacional