"¡Por favor, por favor, usen protección...!". Hugh Jackman, de nuevo con cáncer de piel

Aunque suele aparecer normalmente a partir de los 40 años hay que hacer caso a los consejos de Jackman: usar más crema solar y hacer revisiones más a menudo.

Hugh Jackman sufre de nuevo cáncer de piel. La estrella de Hollywood quiso comunicarlo a través de su cuenta de twitter, donde aprovechó también para hacer un llamamiento a sus seguidores para recordarles que se protejan del sol, ya que cada vez los efectos son más nocivos. Si algo con lo que están sensibilizados los estadounidense es con el skin cancer y el actor conocedor de su repercusión no ha podido lanzar un mensaje más claro y contundente:

 

"Otro carcinoma de células basales. Todo fuera ahora", "¡Por favor! ¡Por favor! ¡Usen protección solar!".

 

Un mensaje todavía más alarmante que el que diera cuando le descubieron el primero gracias a su amigo Deb, del cual se reía. Por lo que reconoce el actor hollyhwoodiense, no ha utilizado tanto como debería la protección solar y que "obliga" a que todos nos protejamos contra los rayos del sol, y que tanto cuesta a la población en general, donde se llega al error de pensar que para estar morenitos es mejor no protegerse. Craso error. De hecho todas las firmas cosméticas advierten, aconsejan y previenen, y hacen especial hincapié en lo importante de la protección tanto en verano como en invierno. La piel tiene memoria y su efecto es devastador. Si quieres saber como protegerte sigue leyendo aquí...

  

El protagonista de Lobezno y Los Miserables fue operado hace seis meses para retirar otro carcinoma en su rostro. Este tipo de cáncer se caracteriza por tener un crecimiento lento... y además si se trata a tiempo tiene una alta tasa de curación.

  

Aunque suele aparecer normalmente a partir de los 40 años hay que hacer caso a los consejos de Jackman: usar más crema solar y hacer revisiones más a menudo.

  

Porque en estos casos, ya se sabe, más vale prevenir que curar.