Ponte en forma tras el parto: Pilar Rubio hace deporte con su hijo Sergio

Fotos: Europa Press

Hace yoga junto a su pequeño, que ha cumplido cuatro meses. 

Parece que después de haber dado a luz, una mujer no puede cuidarse. Las atenciones que requieren los bebés, unido al exceso de cansancio -aunque un cansancio feliz- más el trabajo, hacen que cada vez tengamos menos tiempo.

  

Desde hace varios años, se lleva imponiendo la tendencia y desde las clases de preparto te lo recomiendan, que aprovechemos a hacer gimnasia en casa con nuestro bebé. Saca un ratito tiempo, aunque tengas cositas que dejar de casa por hacer, te sentirás mucho mejor física y mentalmente, y mucho más optimista.

  

Unos sencillos ejercicios que podremos hacer con él incluyéndole en nuestra rutina diaria. Además de ser beneficioso para ti, para ir recuperando más forma, y dejando kilitos atrás -si es que lo tienes-, o para relajarte, te permite también estar pendiente de tu pequeño y sacaros la sonrisa mutuamente, ya que para él será un juego.

 

Si te tumbas en el suelo boca arriba con las rodillas levantadas, le acomodas tumbado de cara a ti cogiéndole las manitas o a lo largo del cuerpo y haces ejercicios de subir la pelvis, no dudes que a él le encantará y sentirá que es subir y bajar como en un balancín.

  

Así nos ha enseñado la nueva colaboradora de belleza de El hormiguero 3.0, Pilar Rubio, como hace yoga con su pequeño.

 

PILAR RUBIO HACE EJERCICIO CON SU HIJO SERGIO     

 

El 6 de septiembre es un día para celebrar en casa de Pilar Rubio y Sergio Ramos, porque su hijo cumple exactamente cuatro meses desde que vino al mundo.

  

Y como aún no está para soplar las velas ni comerse un trocito de tarta, su madre ha decidido empezar a enseñarle una de las claves que su pareja y ella se toman seriamente cada día.

  

Por eso, la presentadora ha dedicado la mañana a hacer ejercicio con su hijo. Y para que no quedara ninguna duda de que Sergio Junior participaba en cada una de sus axanas de yoga, Pilar Rubio ha subido una imagen a su cuenta de Twitter donde aparecen los dos sentados en una colchoneta de deporte. A buen seguro, la guapa modelo su sección tendrá muchos adeptos y nos enseñará muchos trucos durante toda esta temporada en el programa de A3.

  

Junto a la fotografía, la mamá de Sergio Junior ha querido felicitarlo para que todos sus seguidores puedan ver como va creciendo el pequeño y aprendiendo a su vez, los hobbies de sus padres.

  

Una tierna imagen que deja Pilar Rubio y a la que se espera que se una la felicitación del jugador de fútbol que por ahora sólo ha retuiteado la frase de su novia, ya que ha estado ocupado con la Selección Española.

  

Anímate, coge a tu retoño y haz deporte como la colaboradora de Pablo Motos... y disfruta...