'Políticamente incorrecto' en beneficio de los afectados por Parkinson

La compañía de Teatro Ceca, formada por empleados de la Confederación Española de Cajas de Ahorros, pondrá en escena este sábado en el Teatro Caja de Ávila la obra 'Políticamente incorrecto' cuya recaudación irá a beneficio de la Asociación Parkinson Ávila.

La Fundación Caja de Ávila, en colaboración con Bankia, organizan este sábado 13 de diciembre a las 21 horas la representación del vodevil 'Políticamente incorrecto', de Ray Cooney, con una entrada de 10 euros que irá destinada a paliar las necesidades de la Asociación de Parkinson Ávila (APAVI).

 

La representación, con una duración de dos horas, correrá a cargo de la compañia Ceca, formada en 1976 por empleados de la Confederación Española de Cajas de Ahorros. El autor, Ray Cooney, es conocido por obras como 'Se infiel y no mires con quien'.

 

El responsable de APAVI, Ángel González Calvo, ha agradecido la implicación tanto de Bankia, cuyo director de Relaciones Institucionales, José Manuel Espinosa, estuvo presente en la convocatoria, como a la Fundación Caja de Ávila.

 

González Calvo ha informado de que en la actualidad APAVI acoge a 153 socios en Ávila, 42 de ellos afectados por la enfermedad de Parkinson, y ha destacado que este tipo de actividades "nos ayudan a que personas con necesidades puedan continuar con sus tratamientos".

 

Las entradas para esta representación se podrán adquirir en el Palacio de Los Serrano, en el Teatro Caja de Ávila desde una hora antes de la representación o en la sede de APAVI.