Policías franceses visitan la delegación de la Junta en Ávila

Foto: Junta de Castilla y León

Francisco José Sánchez Gómez ha recibido este martes a un grupo de miembros de la Policía Nacional francesa en su visita a la Delegación Territorial de la Junta en Ávila y les ha explicado su organización y funcionamiento.

El delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Ávila, Francisco José Sánchez Gómez, ha saludado este martes a un grupo de 10 oficiales de la Policía Nacional de Francia que se encuentran en la capital abulense para perfeccionar su conocimiento del idioma castellano y conocer, entre otros asuntos, el funcionamiento y competencias del Gobierno autonómico.

 

Durante la visita a la sede abulense de la Administración regional, Sánchez Gómez ha explicado el funcionamiento y organización de la Delegación Territorial y las singularidades de la Comunidad de Castilla y León y de la provincia de Ávila. También ha destacado la importancia de la cooperación entre España y Francia en materia de seguridad ciudadana.

 

Con este encuentro, la Junta de Castilla y León pone de relieve la colaboración entre administraciones, elemento fundamental para mejorar el funcionamiento de las Administraciones Públicas.