POLIAKOV, el primer Vodka lanzado al Espacio

PARIS, February 24, 2014 /PRNewswire/ -- ¿ Hasta dónde llegará la experiencia 'K Degree'? 24 de febrero de 2014, PRNewswire/- El Vodka del Extremo POLIAKOV se embarca en una nueva experiencia insólita en busca del frío extremo: el K Degree, la temperatura más glacial del universo, de -273 C.


PARIS, February 24, 2014 /PRNewswire/ --

¿ Hasta dónde llegará la experiencia 'K Degree'?

24 de febrero de 2014, PRNewswire/- El Vodka del Extremo POLIAKOV se embarca en una nueva experiencia insólita en busca del frío extremo: el K Degree, la temperatura más glacial del universo, de -273 C.

Si desea ver el comunicado multimedia visite:

http://www.multivu.com/mnr/64998-a-la-conquete-de-lespace-avec-poliakov

La operación 'K Degree' tiene como objetivo de lanzar a la estratosfera una botella de POLIAKOV, a más de 35 km de altitud: !una primera mundial en el universo del Vodka!

El viaje ha sido filmado con una cámara embarcada para poder ofrecer imágenes increíbles a los fans de la marca y para conciliar la realidad y el mundo digital en el concepto 'K Degree'.

!Es un pequeño paso para el hombre, pero un gran salto para el Vodka!

Los 180.000 fans de la marca POLIAKOV podrán seguir por Facebook las aventuras de la botella que recorrerá su camino interestelar al encuentro de los planetas y otros astros que pueblan la galaxia, con una serie de 8 vídeos exclusivos, un minijuego cósmico y publicaciones dedicadas.

La operación 'K Degree' podrá seguirse a lo largo de todo el 2014 en Youtube y Facebook.

Algunos datos sobre POLIAKOV:

POLIAKOV, marca Millonaria con casi 1,2 millones de cajas de 9 litros vendidas, se coloca en el Top 20 mundial de los Vodkas (fuente: IMPACT 2013). La marca, auténtica success-story, ha duplicado sus volúmenes de venta en 4 años. POLIAKOV, presente en más de 50 países, basa su éxito en una calidad única, galardonada año tras año en los concursos internacionales, y un universo de comunicación potente y rico que se articula en torno al extremo, el frío glacial y el espacio.

Algunos datos sobre LA MARTINIQUAISE:

LA MARTINIQUAISE, grupo independiente francés fundado en 1934, Ndegree(s)2 en Francia, figura entre los 10 primeros grupos mundiales de bebidas espirituosas con una amplia cartera de marcas internacionales (fuente: IMPACT 2013).

El abuso del alcohol es peligroso para la salud. Consumir con moderación.

[TAB] Contacto: Nadège PERROT
Tel: +33-1-43-98-63-36
nadege.perrot@la-martiniquaise.fr
[FTAB]

[TAB]

Video:
http://www.multivu.com/mnr/64998-a-la-conquete-de-lespace-avec-poliakov

[FTAB]