Polentinos acoge una muestra sobre los 10 años de vida de la Hermandad de la Estrella

La Hermandad de nazarenos de Jesús Redentor ante Caifás y Nuestra Señora de la Estrella cumple 10 años de vida. Con este motivo organiza, a partir del 30 de septiembre, una exposición en la que quieren mostrar su evolución en esta primera década.

A través de fotografías y de gran parte del patrimonio adquirido en esta primera década, la Hermandad de nazarenos de Jesús Redentor ante Caifás y Nuestra Señora de la Estrella pretende mostrar la evolución que se ha llevado a cabo.

 

Entre los enseres que se expondrán se podrán apreciar las tallas de Caifás, José de Arimatea y el centurión romano, túnicas de Jesús Redentor, el fajín que el General Pablo Iranzo donó a Ntra. Sra. de la Estrella, así como una gran colección de fotografías que el abulense Raúl Pindado Collado ha cedido para ésta exposición.

 

La exposición tendrá lugar en el Palacio de Polentinos, que Intendencia ha tenido a bien ceder para tal ocasión. Se podrá visitar de lunes a domingo en horario de 10 a 19 horas desde el miércoles 30 de septiembre hasta el martes 6 de octubre.