Podio para Sánchez-Ferrero en el Trofeo de la Cerámica

El Trofeo de la Cerámica se disputó en Talavera de la Reina el pasado fin de semana.

El ya conocido y prestigioso Trofeo de la Cerámica de Talavera de recorrido de bosque que cuenta en este año con su duodécima edición, se disputo de una manera original y novedosa ya que en lugar de realizar dos recorridos de 20 dianas se hizo un solo recorrido al que se le añadieron tiros triples lo que aumento la dificultad y el disfrute para los arqueros.

El recorrido que comenzó con frió y amenaza de lluvia termino con una agradable mañana de primavera lo que facilito el aumento de los puntos de Sánchez-Ferrero en la segunda parte del recorrido ya que la primera no había sido muy buena.

La competición en arco compuesto la ganó el extremeño Cristino Fernández con 390 puntos, seguido por nuestro Abulense Gonzalo Sánchez-Ferrero con 387 y en tercera posición el también Extremeño David García con 387 pero con menos plenos que Sánchez-Ferrero. Destacar la actuación del tambien Abulense afincado en Cebreros Eloy Gonzalez que termino el recorrido con 384 puntos.

La próxima competición de Sánchez-Ferrero tendrá lugar el dia 27 de mayo en Caldes de Montbiu (Barcelona) donde el Abulense se juega la clasificación para el Mundial en la modalidad de campo. Es la ultima oportunidad para conseguir el pase para Francia y el Abulense se encuentra a 11 puntos del primer clasificado en la liga Nacional, el Catalán Jusep Alcazar.- “ Lo tengo complicado, pero como siempre, espero que me acompañe la suerte”.