Podemos rechaza una invitación del Real Madrid para ver un partido en el palco de Honor

"Sé que es un palco transitado por representantes de todas las fuerzas políticas y me reconforta saber que, lejos de cualquier prejuicio, la directiva de mi equipo también invita a la gente del cambio a su casa", dijo el diputado autonómico y senador Ramón Espinar.

El diputado autonómico y senador de Podemos Ramón Espinar ha rechazado la invitación enviada por el Real Madrid para sentarse gratis en el palco de honor del club en el partido que disputó contra el Espanyol porque "uno de los motores que le impulsan a participar en Podemos es precisamente combatir los privilegios de la clase política".

  

Espinar ha enviado una carta a la dirección del equipo madrileño, en la que les agradece dicha invitación. "Sé que es un palco transitado por representantes de todas las fuerzas políticas y me reconforta saber que, lejos de cualquier prejuicio, la directiva de mi equipo también invita a la gente del cambio a su casa", ha dicho.

  

Tal y como ha expuesto en Twitter, el parlamentario regional de Podemos ha reconocido ser hincha del Madrid y tilda el proyecto de Zidane de "ilusionante". Pero, agradeciendo su generosidad, les ha rogado que no le sigan enviando invitaciones porque las "declinará todas".