Podemos cree que éste será el último Villalar de la "resignación" porque la "sonrisa" cambiará de bando

El secretario de Organización y Acción Política de Podemos Castilla y León, Pedro de Palacio, ha asegurado que éste será el último Villalar de la "resignación".

El secretario de Organización y Acción Política de Podemos Castilla y León, Pedro de Palacio, ha asegurado que éste será el último Villalar de la "resignación" porque la "sonrisa" cambiará de bando tras las elecciones autonómicas y municipales del próximo 24 de mayo.

  

Así se ha pronunciado en la campa de Villalar, una fiesta que, como ha destacado De Palacio, esta formación política "siente como propia". Así ha aprovechado para reivindicar más oportunidades en la Comunidad en un día en el que se han conocido los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) que desvela una tasa de paro del 20,38 por ciento.

  

De este modo, De Palacio ha recordado que el líder de la formación en Castilla y León, Pablo Fernández, se encuentra hoy en Edimburgo, ciudad en la que Podemos ha detectado una mayor presencia de castellanoleoneses, para explicar su proyecto y trasladar el mensaje de que se les necesita para trabajar por un "mejor fruto para todos".