Poco rédito en Segovia de los Regionales del Real Ávila, sólo puntuó el Juvenil

Salida poco fructífera de los equipos regionales de la escuela del Real Ávila en su salida hasta la vecina Segovia, donde solo logró puntuar el juvenil tras remontar un 2-0, empatando  3-3  finalmente. Por su parte infantiles y cadetes caían derrotados por el mismo marcador final 2-0.

JUVENIL REGIONAL


Partido intenso y duro el desarrollado en los campos Mariano Chocolate Segovianos entre el Unami C.P. y el Real Ávila, que consigue sumar un meritorio punto tras remontar el 2-0 adverso de la primera parte, con goles anotados por los jugadores del Unami Jonathan y Alfonso y en la que los abulenses dispusieron de varias ocasiones de gol que no materializaron. En la segunda acortaría distancia Raúl con el 2-1, seguiría el 3-1 del Unami marcado por Alberto y en el tramo final con los abulenses volcados en el ataque Edu conseguía el 3-2 y Oli el definitivo 3-3.


CADETE REGIONAL

 

Partido poco vistoso el desarrollado por Segoviana y Real Ávila y en el que los segovianos controlaron bien el 1-0 marcado en el primer minuto por Diego tras un fallo en un despeje, y tuvieron la suerte de cara marcando el 2-0 vencido el tiempo de la primera parte, minuto 43 tras un córner que toca el meta y rebota en la cabeza Sergio. La segunda parte siguió como la anterior con el Real Ávila incapaz de  desarrollar e imponer su juego combinativo, con transiciones muy largas que eran anuladas por el rival, que jugó con el resultado marcando los tiempos y creando alguna ocasión más con un remate de chilena y un uno contra uno que para Alberto. Las llegadas abulenses prácticamente fueron a balón parado sin mucho éxito.