Poco más de una semana para la celebración de la “I Carrera Popular del Melocotón” de Burgohondo

El recorrido de una distancia aproximada de 11,4 km, abarcará diferentes puntos del término municipal, discurriendo en su mayor parte por caminos y senderos, por lo que el contacto con la naturaleza y parajes de especial belleza está asegurado.

El próximo 9 de octubre de 2016 se celebrará en la localidad abulense de Burgohondo la “I Carrera Popular del Melocotón”. Se trata de una nueva iniciativa deportiva del Ayuntamiento de Burgohondo para fomentar el deporte y el turismo en la localidad.

 

Ya está abierto el plazo para las inscripciones: de forma presencial en Deportes Alfonso (Ávila), Moreno Sport (Ávila), 321 Run (Ávila) y Ayuntamiento de Burgohondo; y de forma online a través de www.orycronsport.es. El precio de participación es de 10€ hasta el día de la carrera que ascenderá a 12€.

 

La carrera llevará un seguimiento por chip y se prevé que se constituya como una fecha clave en el calendario, a la par que vengan aficionados al runner desde diferentes Comunidades Autónomas, debido a su extraordinaria ubicación.