Pleno de victorias para los regionales del Real Ávila

Excelente jornada para los equipos regionales del Real Ávila, que este sábado consiguieron la victoria en todas las categorías. Los juveniles ganaron el derbi local frente al Colegios Diocesanos por 1-0 y los cadetes ganaron por 4-1 a la Cultural Leonesa, conjunto al que los infantiles se impusieron por 7-1.

No defraudó el derbi regional entre dos de los tres equipos locales participantes en la categoría juvenil, con un partido vibrante e intenso desarrollado entre el Real Ávila y el Colegios Diocesanos donde ambos equipos jugaron sus bazas rindiendo a un buen nivel y en el que el Real Ávila conseguiría la victoria final y los tres puntos al ganar por 1-0.

 

En el primer tiempo, jugado con gran intensidad, el abulense Raúl enviaba una pelota al larguero y el meta Chispi detenía un penalti. En la segunda mitad los encarnados estuvieron más incisivos y con la aportación de los cambios se anotaba la victoria gracias a un gran gol de Pichu desde la frontal del área.

 

CATEGORIA CADETE

Victoria por 4-1 del Real Ávila ante la Cultural Leonesa en un partido que se les ponía de cara a los locales en el minuto 6 tras una asistencia de José Álvaro a Pablo N, que desde la línea de fondo ponía un centro para que Carlos P anotase el 1-0 de remate de cabeza. Los visitantes contrarrestarían el tanto inicial en el 14 empatando el partido tras una perdida en medio campo y pase a la espalda de la defensa que enviaba al fondo de la red el 9 leonés, quien tuvo otra ocasión en el 32 al quedarse solo ante la meta local y rematar alto.

 

En esta mitad los abulenses tuvieron tres remates más entre los tres palos. En el 23 Guille asiste a Jose A que lanza un centro-chut que pega en el larguero. En el 33 Kami prueba con un disparo largo que detiene el meta leonés y en el 36 una pared entre Guille y Jose A cuyo disparo es detenido.

 

En la segunda parte los locales salieron a por el partido con más intensidad y seguridad y ya en el 10´ se habían producido dos asistencias de Guille a Cuadrado que no pudo concretar hasta que en el 18´ Sáez disparaba a puerta y su rechace lo recogía Guille para anotar el 2-1. El 3-1 lo consigue Carlos P al controlar un balón en largo enviado al área y el 4-1 final lo anotaba J. Alvaro tras varios rechaces en el lanzamiento de una falta.

 

CATEGORIA INFANTIL

Importante victoria y abultado resultado el conseguido por el regional infantil en el Manuel Sánchez Granados ante la Cultural Leonesa, que cayó derrotada por 7 - 1 y que en el descanso ya perdía por 4-1. Los locales realizaron un gran encuentro, con un buen juego de toque y combinativo, con buen acierto en la estrategia y haciendo daño con balones a la espalda del rival.

 

Andrea abría el marcador y Pablo conseguía el triplete anotando los tres siguientes. Continuaban Chivo anotando el 5º, Camacho el 6º y Dani el 7º. El gol de los visitantes llegó en el minuto 28 y fallaron un clara oportunidad en la primera parte cuando el marcador era 1-0.