Pitoniso Guti, vidente y no por Halloween

Guti, el nuevo 'gurú del futuro' para FEVER

Un exjugador del Real Madrid convertido en vidente y no por Halloween... Guti, sorprende sentándose en una mesa cual tarotista como Esperanza Gracia, Rappel o Sandro Rey.

Que no se sorprendan sus seguidores porque esto sólo forma parte de una anuncio publicitario. Pero el desparpajo con el que se mueve es digno de admirar. Con águila parlante de por medio, en lugar de cuervo, que se ríe del oyente, cuando dice que como le iría si se abre un videoclub en aras de la tecnología y las redes sociales. Guti le ofrece mejor unos planes y que se deje de tonterías.

La app FEVER ha elegido a Guti, como imagen para promocionar esta aplicación social, local y móvil que te ayuda a descubrir los mejores planes de ocio Madrid, Barcelona, Valencia y Nueva York. Pep Gómez, de 22 años de edad, fundador de FEVER, dirige una de las empresas más jóvenes de nuestro país, contando con más de 50 trabajadores entre sus sedes de España y Estados Unidos.

Una divertida manera en la que GUTI convertido en un gurú del futuro, recomienda dejarse de aventuras intrépidas y confiar en la aplicación que contiene todo lo que quieras buscar.

FEVER ha recibido más de 3 millones de dólares de inversión privada, y cuenta con el respaldo de, entre otros, el fundador de Tuenti e Idealista.com Bernardo Hernández, el futbolista Sergio Ramos, el cantante Alejandro Sanz o Jeff Pulver, uno de los primeros inversores de Twitter.