Pito consigue el empate para el Real Ávila en el tiempo de descuento

Partido intenso en la ciudad vecina entre el Real Ávila y la Gimnastica Segoviana que ha acabado con un resultado final de 1-1, cuando Pito marcaba el primer gol del equipo abulense en el tiempo de descuento.

A las 18.00 horas comenzaba el esperado partido entre el Real Ávila y la Gimnástica Segoviana, para el que Kiko Sánchez ha alineado a Pindado, Fini, Villa, Rui, Carrera, Iván, Barrera, Trujillo, Pito, Buento y Vicente. Como suplentes llegaban a Segovia Piru, David, Josito, Emilio y Palomi. Andrés Llorián se quedaba fuera de la convocatoria al haber sido expulsado en el último partido disputado, y Javi y Javito lo hacían ambos por lesión.

 

Tan sólo era el minuto 9 cuando Pindado ha salvado el que podía haber sido el primer tanto de la Segoviana con una gran parada. Gol que llegó de las botas de Rubén en el minuto 36, adelantando así al equipo local, y llegando al descanso con ventaja sobre el Real Ávila.

 

Una segunda parte intensa con tarjetas amarillas para Emilio y Pito, y Álex de la Segoviana. Varios cambios en ambos equipos: la Segoviana cambia a Asier por Álex, y minutos después da paso a Manu retirando a Roberto. En el Real Ávila Kiko Sánchez decide dar oportunidad a Palomi que sustituye a Villa, ya en el 78, sale Dani Arribas y entra al terreno de juego Calleja.

 

Parecía que el resultado estaba claro, los 90 minutos se habían agotado y el marcador seguía 1-0, pero en los tres minutos de descuento Pito consiguió el empate para el Real Ávila, finalizando así el partido.