Piqué, sienta la cabeza

Gerard Pique Rueda De Prensa Selección
Shakira y Piqué son la pareja del momento. Exitosos, solidarios y ahora, unos padres más que orgullosos. El nacimiento de su primer hijo, Milan Piqué Mebarak, ha sido una auténtica revolución social.



MADRID, 07 (EUROPA PRESS)



Lo que está claro es que sus famosos padres ya no podrán llevar la misma vida que antes. La llegada de un bebé conlleva muchos cambios. Eso si, el jugador del FB Barcelona está más que concienciado y es que aprovechando un viaje de trabajo ha declarado que ahora, al tener un hijo tienes que sentar más la cabeza.

Pero las obligaciones laborales no se pueden evadir. Por ello, el jugador azulgrana ha viajado junto a sus compañeros de la selección española a Doha, Qatar, para jugar un partido amistoso contra Urugay.

Como anunciaba el mismo Piqué en su twitter oficial, llegaban a Doha el lunes pasado, para concentrarse y entrenar con vistas al partido del miércoles. Vicente Del Bosque, entrenador de la selección, repite con sus incondicionales, decisión que de momento parece que ha salido bien, ya que ganaron 3-1 al equipo uruguayo.