Piqué habla sobre su cono... cido: "No insulté, cada uno interpreta como quiere"

Piqué

El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué aseguró este miércoles que "no" insultó a Álvaro Arbeloa y entendió la defensa de Sergio Ramos a su compañero de equipo en este asunto porque actuó como "capitán del Real Madrid".

"No tengo nada más que decir, yo no le insulté. Dije que Arbeloa no era un amigo, sino un conocido, cada uno interpreta lo que quiere", zanjó Piqué en rueda de prensa desde Japón previa al debut del equipo en el Mundial de Clubes este jueves ante el Guangzhou chino.

 

El pasado sábado, tras el partido ante el Deportivo de La Coruña, el central catalán indicó que Arbeloa, que había ironizado días antes diciendo que el azulgrana era un amigo" al que algún día vería actuando "en el Club de la Comedia", no era un amigo sino un "conocido", repitiendo después esta palabra, haciendo la pausa entre 'cono' (mote despectivo con el que se conoce al lateral) y 'cido'.

 

"El papel de Sergio Ramos es el normal de un capitán. Como capitán del Real Madrid defiende a Arbeloa, es su compañero y es normal que lo haga. Yo también lo admiro, lo digo en serio", prosiguió el internacional.

 

Sobre la respuesta de Esteban Granero, exjugador del Real Madrid, tras sus palabras, recordó que ya no le sorprende "nada". "Cada uno que haga lo que le dé la gana. Pero estamos aquí pensando en el Mundial, que jugamos como campeones de Europa", subrayó.