Pio García Escudero insiste en Ávila en la importancia de acudir a las urnas el día 25

El presidente del Senado, Pio García Escudero, ha insistido este martes en Ávila en la importancia de acudir a las urnas el próximo domingo para decidir la configuración del nuevo Parlamento Europeo "que cada vez influye más en los asuntos de nuestros gobiernos".

Pio García Escudero ha participado este martes en la campaña electoral del Partido Popular en Ávila para insistir en la importancia de las Elecciones Europeas. El presidente del Senado ha señalado que estos comicios son "iguales que las elecciones locales, autonómicas y generales, se va a constituir un Parlamento donde va a haber determinadas mayorías que van a conformar un Gobierno y una Comisión que cada vez tiene más capacidad de decisión".

 

García Escudero ha apuntado que el Parlamento Europeo "tiene cada vez más capacidad de decisión también, cada vez influye más en determinados asuntos como la legislación que puedan hacer nuestros Gobiernos". Ha reiterado por ello que "nos jugamos mucho y muy importante" por lo que el mensaje para los abulenses ha sido "que el domingo vayan a votar".

 

El popular ha destacado lo excepcional de una campaña electoral que "ha estado marcada por incidencias como el asesinato de Isabel Carrasco".