Pindado defiende la bajada de impuestos para seguir creando empleo

Ruth Pindado a la entrada del debate organizado por CC.OO. entre los candidatos al Congreso

La candidata al Congreso por Ávila reitera que el PP extenderá la tarifa plana de autónomos e incentivará la contratación indefinida.

La candidata del Partido Popular de Ávila al Congreso, Ruth Pindado, ha abogado por la bajada de impuestos como una de las medidas necesarias para seguir creando empleo. Así lo ha subrayado durante el debate organizado esta mañana por CC.OO. entre los partidos políticos que concurren a las elecciones del 26-J.

 

Para la candidata del PP, la bajada de impuestos implica incentivar el consumo y continuar fortaleciendo el crecimiento económico.

 

Pindado ha destacado también la intención del PP de extender la tarifa plana de autónomos y que quienes inicien un negocio abonen solo 50 euros al mes durante el primer año.  

 

Asimismo, la número 3 al Congreso por Ávila ha señalado que, entre las medidas que pondrán en marcha los populares figuran incentivar la contratación indefinida para lograr empleo estable y de calidad, además de bonificar a los parados de larga duración que inicien un negocio, que no pagarán IRPF los dos primeros años.

 

La candidata al Congreso también ha agradecido a CCOO la organización de este encuentro porque “mientras en esta provincia haya una persona sin empleo debemos luchar todos para remediarlo”.