Pillado "in fraganti" cuando pretendía robar en un local de Arenas de San Pedro

D.R.P. de 36 años de edad y natural del Reino Unido fue detenido en la madrugada del 13 de abril, por un intento de robo con la fuerza en un local de Arenas de San Pedro, donde tras forzar la puerta fue hallado por la Guardia Civil y Policía Local portando el cambio de la caja registradora.

 El pasado día 13 de abril, sobre las 03:30 horas, se tiene conocimiento de la fractura de la puerta principal de un establecimiento comercial en la localidad de Arenas de San Pedro (Ávila) en cuyo interior pudiera encontrarse el autor o autores de los hechos.

 

Personados en primer término agentes de la Policía Local de la misma localidad se encuentran el interior del comercio completamente revuelto con varios enseres tirados en el suelo tales como caja registradora, balanza y diverso género. Cuando llega la patrulla de la Guardia Civil, se localiza en una habitación adjunta del establecimiento a D.R.P., de 36 años de edad y natural del Reino Unido.

 

Tras un cacheo superficial le es hallado, portándolo encima, el cambio de la caja registradora del establecimiento, procediendo a su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.


En la actuación tomaron parte efectivos del Cuerpo de la Policía Local de Arenas de San Pedro y componentes del Puesto de la Guardia Civil de la misma población.