Pillada en toda regla, Carlota Casiraghi tiene nuevo novio

Aquí están las imágenes que confirman el romance entre Carlota Casiraghi y Lamberto Sanfelice. El es un director de cine italiano y se conocieron en el Festival de Cine de Sundace. Besos apasionados por las calles de París.

 

 

Carlota Casiraghi ha sido pillada en París por la revista Oggi con el director de cine italiano Lamberto Sanfelice en actitud más que cariñosa. La nieta de Grace Kelly y el cineasta ya no esconden su amor y lo pasean por las calles de la ciudad de la luz con apasionados besos.

 

La ex de Gad Elmaleh, con el que mantuvo una relación durante casi cuatro años, ha encontrado el amor y con este beso disipaba todas las dudas de su posible reconciliación con el padre de su hijo Raphaël.

 

Su ruptura con uno de los comediantes más populares de Francia ya forma parte del pasado. La hija de la princesa de Mónaco y el actor marroquí se conocieron a finales de 2011, cuando ella aún estaba con el sudafricano Alex Dellal, y desde entonces habían sido inseparables, sin importar los 15 años de edad que les distancian. En el Baile de la Rosa formalizaron su relación y a finales de ese año, sin estar casados, tenían a Raphaël. Poco después comenzaban los rumores de ruptura, y, aunque se dejaron ver juntos en algunos actos públicos, su regreso a Mónaco confirmaba la noticia.    

Ahora Carlota trata de recuperar la normalidad y la ilusión junto al italiano que conoció en el Festival de Cine Sundance 2015. Lamberto, de 40 años de edad, 11 más que una Carlota, se encuentra inmerso en la promoción de 'Cloro', una película de paisajes nevados y aventuras interiores.

 

¿Tendrá futuro esta relación?