Pilar Rubio: "Sergio ya tiene cuatro meses; no le doy el pecho"

La periodista afirma que Sergio Ramos es el mejor papá del mundo cuando se le pregunta sobre su papel de padre.

Pilar Rubio es una de las mujeres estrella de esta nueva temporada de El Hormiguero, ya que va a llevar una nueva sección que va a tener mucho éxito en el entorno femenino.

  

"A las mujeres siempre nos ha interesado lo de los trucos. Tal celebrity hace tal ejercicio, otra tiene un truco; la mayoría de las cosas son mentira. Es que ponen cosas mías que son mentira. Yo voy a probar y voy a hablar con estrellas de Hollywood que me van a contar de primera mano cuáles son sus trucos. Pablo y yo hablamos mucho y como nos gusta mucho el deporte, salió."

  

Después de tener al pequeño Sergio, Pilar Rubio se ha recuperado de su embarazo y ha vuelto a su peso normal, pero como dice ella "ahora hay que recuperar la forma". La periodista afirma que lleva toda la vida haciendo ejercicio y que desde que dio a luz ha seguido con ello.

 

PILAR RUBIO: "YA NO LE DOY EL PECHO, TIENE CASI CUATRO MESES"

  

Lo que más nos ha sorprendido de Pilar, es su declaración sobre que ya no da el pecho al pequeño Sergio pues el niño ya tiene 4 meses. Desde luego que es una mamá muy orgullosa de su hijo y por supuesto también lo está de su pareja Sergio Ramos. La periodista afirma que Sergio Ramos es el mejor papá del mundo cuando se le pregunta sobre su papel de papá.