'Pig Beach'... o playa para cerdos: estos cochinos seguro que están fuera de la Norma del Ibérico

Esta isla de las Bahamas es una isla de pequeñas dimensiones deshabitada peromuy conocida por tener como fauna aproximadamente a 20 cerdos y lechones salvajes a los que les encanta nadar.

Auténticos cerdos salvajes conviven libres con los que se acercan a una pequeña isla, a la que llaman cariñosamente Pig Island, situada en el archipiélago de las Bahamas de Exuma, en la isla de Big Major Cay.

 

Se dejan acariciar, alimentar y te dejan estar a su lado para que te diviertas nadando con ellos. A falta de ver cerdos volando, los puedes ver nadando en esta curiosa isla, que es casi tan increíble como lo primero y, además, es una experiencia gratuita.

 

 

Esta isla de las Bahamas es una isla de pequeñas dimensiones deshabitada peromuy conocida por tener como fauna aproximadamente a 20 cerdos y lechones salvajes a los que les encanta nadar y disfrutan con ello. Además los cerdos no están solos, unas cuantas cabras y gatos salvajes conviven en armonía en esta curiosa isla del Atlántico norte más cercana al Caribe.

 

En cuanto a su origen, cuenta la leyenda que hace mucho tiempo un grupo de marineros dejaron a los cerdos en la isla con la intención de volver y cocinarlos.Pero nunca regresaron y los cerdos sobrevivieron los restos de comida de los barcos que rondaban la isla.