Piedralaves prepara su primera “San Silvestre”

Piedralaves prepara su primera "San Silvestre"

Mañana sábado, alrededor de las ocho de la tarde, dará comienzo la Primera “San Sivestre” de Piedralaves. Una carrera popular, apta para todos los públicos, que tendrá una duración aproximada de dos kilómetros y que transcurrirá por las principales calles del pueblo

El recorrido previsto para la competición será el siguiente: el punto de salida se establecerá en el Parque del Venerito, los corredores continuarán por la calle de los rosales, se subirá por la calle de La Villa hasta la plaza Agapito Eloy Lefler, el recorrido se completará hasta la plaza del Ayuntamiento desde donde se irá hasta la calle Progreso, para finalmente terminar de nuevo en El Venerito.

 

Está previsto que el recorrido se haga dos veces para completar los dos kilómetros estimados que completarán el recorrido de la carrera. Tanto el recorrido como el terreno de la competición están pensados para que pueda participar todo el mundo, sin importar la edad o el sexo.

 

Los corredores que se animen pueden ir ataviados con atuendos navideños o disfrazados de cualquier otra forma. Los que decidan “tunearse” podrán llevarse un premio de recuerdo.

 

Aún no se sabe cuántas personas participarán en la carrera ya que las inscripciones se realizarán antes del inicio, en el puesto de salida. Lo que sí es seguro es que el grupo de las expertas en Kangoo Jumps se calzarán sus botas y se unirán al recorrido de la San Silvestre de Piedralaves.