Piedralaves combate el frío con una Máster Class de Kangoo Jumps

Alrededor de medio centenar de personas participaron en la actividad

El domingo amaneció ventoso y muy frío en el Valle del Tiétar. Y para combatirlo, Giovanna Izquierdo, monitora de actividades dirigidas del Ayuntamiento de la localidad, organizó una Máster Class de Kangoo Jumps, el deporte de moda en el Valle del Tiétar. La encargada de dar la clase fue Raquel Caturla, propietaria de la empresa Revolution Jumps, que es la distribuidora oficial de Kangoo Jumps en España.

"Clases "Clases

Caturla, que había venido desde Mallorca para dirigir la actividad, se encontró con más de medio centenar de personas que querían participar en el Polideportivo de Piedralaves. Gente llegada desde Madrid y alrededores con sus propias botas se unieron a los ya casi expertos alumnos de Piedralaves, y juntos pasaron una divertida tarde en la que predominaron las risas y el deporte y en la que combatieron las bajas temperaturas que había fuera.

En los próximos meses se llevarán a cabo más clases de este tipo para que la gente interesada se anime a probar las Kangoo Jumps y se beneficien de todas las ventajas de este deporte cada día más en auge.

"Clases "Clases