Piedrahíta y Bonilla de la Sierra acogen el I Encuentro de Patrimonio Cultural y Turismo

Presentación del Encuentro de Patrimonio Cultural y Turismo

Las jornadas tendrán lugar el 22 y 23 de septiembre y están dirigidas a profesionales del turismo  y de la gestión del patrimonio, agentes de desarrollo local, técnicos municipales, alcaldes y concejales. 

La Diputación provincial y el campus de Ávila de la Universidad de Salamanca han organizado el I Encuentro de Patrimonio Cultural y Turismo que versará sobre la gestión turística del patrimonio como instrumento de desarrollo local y que tendrá lugar el 22 y 23 de septiembre.

 

Según ha destacado el diputado de turismo de la institución provincial, Rafael Pérez, las jornadas están dirigidas a profesionales del turismo y de la gestión del patrimonio, agentes de desarrollo local, técnicos municipales, alcaldes y concejales.

 

Por su parte, Javier Melgosa, profesor titular de la USAL ha informado que para apuntarse en el encuentro hay que descargarse el formulario de la página www.turismoavila.com. Una vez cumplimentada la inscripción se remitirá a través del correo del Centro de Análisis e Innovación Turística: cait@usal.es.

 

Finalmente, Melgosa ha recalcado que para asistir al Encuentro que tendrá lugar en Piedrahíta y Bonilla de la Sierra se pondrá a disposición de los participantes un autobús con horario de salida y regreso a Ávila.  El día 22 el autobús saldrá desde el Centro de Recepción de Visitantes  a las 8:30 horas y regresará a las 20:15 al mismo sitio, mientras que el 23 iniciará la ruta a las 8:45 y regresará a las 14:30 horas.