Piedrahita se convertirá en el epicentro del Turismo Itinerante con Autocaravanas

Foto: Europa Press

Los días 18, 19 y 20 de marzo, el municipio abulense de Piedrahita se convertirá en el epicentro del Turismo Itinerante de Autocaravanas de nuestro país, acogiendo la Asamblea General de PACA.

A esta convocatoria acudirán miembros compromisarios y representantes de todas las comunidades autónomas.


La decisión y elección ha sido tomada después de ser ofrecida por el  alcalde de la villa  Federico Martín y a su vez Diputado provincial de área en Diputación de Ávila, en el encuentro que se mantuvo en la feria de turismo FITUR; en el que estuvo presente y a su vez compartiendo y apoyando esta decisión, el Diputado de turismo Rafael Pérez.

 

El objetivo es mostrar  el gran interés que tiene esta modalidad turística a los miles de usuarios de nuestro País y de los Países de la U. E. que visitan y disfrutan los excelentes y ricos recursos turísticos que tiene esta provincia.

 

El Ayuntamiento de Piedrahita y PACA han organizado un encuentro donde alrededor de  60 familias con autocaravana disfrutarán de la convivencia con la vecindad de este municipio abulense, visitando sus bares y comercios, y degustando sus productos gastronómicos.

 

El día 18 de marzo tendrá lugar la recepción, y ya el día 19 se procederá a una visita guiada por el municipio y a la celebración de la Asamblea Genera del PACA.

 

El día 20 se han programado varias actividades como senderismo, paseos, convivencias y visitas a bares y restaurante.

 

El resto de la semana, del 21 al 27 de marzo, en pequeños grupos, las autocaravanas visitarán otros puntos de la provincia de Ávila.