Piedrahíta estrena nuevas pantallas digitales de información turística

El Ayuntamiento se ha unido a la plataforma turismo24horas.es instalando dos pantallas táctiles de información turística del municipio en la Plaza Mayor de la localidad. Se trata de dos pantallas táctiles en las que los turistas y ciudadanos podrán consultar desde qué ver en la villa hasta las actividades, la gastronomía o la historia de Piedrahíta.

El Ayuntamiento de Piedrahíta ha instalado dos pantallas táctiles de información turística en la Plaza Mayor de la localidad para proporcionar así a sus habitantes y a los turistas que visiten la villa y la comarca información turística directa.


El acceso a la información turística que proporcionan ambas pantallas se realiza de forma intuitiva y con una navegación sencilla por las diferentes pestañas.


Gracias a esta nueva tecnología, los visitantes podrán ver en unos minutos lo más destacado de la localidad, conocer su historia, informarse sobre la gastronomía de la zona, las actividades o todos los monumentos de la villa.


Además, se trata de una guía útil que permitirá al viajero acceder a los teléfonos de interés, a un mapa del municipio, conocer las fiestas y tradiciones, etc. Todo orientado a facilitar la visita del turista para conseguir que no se pierdan un detalle de todo lo que Piedrahíta puede ofrecer al viajero.


La localidad de Piedrahíta se suma así a la amplia red creada por turismo24horas.es que conecta unos municipios con otros creando de esta forma un flujo de turistas en las diferentes comarcas.