Piedrahita acoge la primera edición de su Carrerra Popular Nocturna con un recorrido de seis kilómetros

El Ayuntamiento de Piedrahíta, en colaboración con el Club Naturaleza de Altos Vuelos, ha organizado la I Carrera Popular Nocturna Solidaria Piedrahita que se celebrará este sábado 1 de agosto de 2015 en la localidad abulense, y que se desarrollará por circuito urbano con salida y llegada en La Plaza de España.

La I Carrera Popular Nocturna Solidaria Piedrahita está abierta a toda clase de corredores, necesitando los menores de 18 años la autorización paterna o de su tutor, y estará dividida en dos vueltas, con una distancia total de 6.000 metros y salida a las 22,00 horas desde la plaza de España de la localidad abulense.

       
El circuito estará completamente cerrado al tráfico y los únicos vehículos, incluidas bicicletas, que podrán seguir la prueba serán aquellos designados por la Organización, y que irán clara y visiblemente identificados. Se realizara el cronometraje a cargo de juces de la Federacion de Atletismo de Castilla y Leon, de la demarcacion de Ávila, y a cada corredor le será entregado un dorsal y el reglamento de la prueba.   
       

La cuota de inscripción es de 6 euros y el número máximo de atletas que podrán inscribirse para la I Carrera Popular Nocturna Solidaria Piedrahita será de 200.     

     

Tendrán derecho a trofeo o premio los tres primeros clasificados, y se ha organizado además una categoria infantil de menores de 10 años y otra de veteranos de más de 65 años. Los trofeos o premios serán tanto en categoría masculina como en femenina.