Piden 15 años para cada uno de los dos acusados de violar a una mujer en Toledo

Audiencia Toledo
La Audiencia Provincial de Toledo acogerá el próximo miércoles 17 de abril, a las 10.00 horas, un juicio contra J.S.H. y F.C.M. para los que el Ministerio Fiscal pide un total de 15 años de cárcel --para cada uno-- por dos presuntos delitos de agresión sexual tras violar a R.C.C. en Toledo.


TOLEDO, 12 (EUROPA PRESS)



Según el escrito de conclusiones provisionales del fiscal, al que ha tenido acceso Europa Press, los hechos ocurrieron en diciembre de 2010 cuando los dos acusados se ofrecieron a llevar a la víctima a su casa en coche cuando ésta se encontraba paseando.

La fiscalía indica que la víctima sufrió lesiones consistentes en esquimosis redondeada en cara interna de la muñeca interna derecha y erosiones lineales en cara anterior del tórax en la región inferior de la espalda y en el flanco derecho, para las que requirió una primera asistencia técnica facultativa tardando en curar 10 días.

Por todo ello, la Fiscalía pide 15 años para cada uno de los acusados por dos presuntos delitos de agresión sexual, y que se les prohíba acercarse a la víctima a una distancia de 500 metros, así como a el pago una indemnización conjunta a R.C.C. de 330 euros por las lesiones sufridas y 6.000 euros por daños morales.