Pida cerezas de El Hornillo...por Internet

Ya se pueden adquirir por internet las cerezas que se producen en El Hornillo. Una serie de pequeños productores de frutas y productos derivados de este municipio abulense ofrecen sus productos de alimentación a través de una plataforma de venta online de productos de pueblo

Cerezas y frutas de temporada, así como mermeladas, patés, gelées y chutneys con frutas y verduras procedentes de la agricultura local, hacen de El Hornillo una localidad con una deliciosa oferta gastronómica que ya se puede encontrar en www.elhatillo.es.

 

Esta es una plataforma de venta online de productos de pueblo que nace con el objetivo de acercar los productos y tradiciones de los pueblos de España a todo el que quiera disfrutar de ellos sin salir de su casa.

 

Se abre así una ventana al exterior para los pequeños productores locales, unificándolos en un único sitio web que, a su vez, permite que cada productor/a tenga su propio espacio de venta y difusión de productos. Por otro lado, cada pueblo asociado cuenta con entrada propia en la web, permitiendo que los usuarios puedan hacer “la compra en el pueblo” desde su ordenador.