'Pichu' Cuéllar y la tremenda 'rajada' de la que todo el mundo del fútbol habla

¿Qué hay detrás de la tremenda 'rajada' protagonizada por el jugador del Sporting de Gijón, 'Pichu' Cuéllar contra un periodista?

'Pichu' Cuéllar, portero del Sporting de Gijón salió este pasado lunes a rueda de prensa en Mareo para desmentir una noticia que se había publicado y lo hizo de una forma tan vehemente que el vídeo hecho público por Gol Televisión se ha convertido en viral.

 

 Un periodista de Asturias publicó un vídeo de Cuéllar a su llegada a Riazor y dijo que nada más bajarse del autobús desafió a la afición del Deportivo de la Coruña. La realidad era otra bien distinta, ya que lo que llamaba la atención del guardameta era ver que alguien estaba sufriendo un ataque epiléptico.

 

Cuéllar salió a la rueda de prensa y mirando fijamente al periodista no se cortó un pelo: “¿Tu crees que la información que tú das es correcta? Mandar un vídeo sin más y que cada uno ponga lo que le salga de los cojones y de la polla. ¿A ti te parece bonito eso? Jugar con la salud de una persona, más allá de que sea un seguidor del Deportivo o del Sporting. ¿Tú eres periodista? Tú estás grabando un vídeo, mandándolo a tu periódico… ¿y no pones que a una persona le está dando un ataque epiléptico? ¿En serio eres buen periodista?”, se preguntaba el portero.

 

Y además su discurso se fue calentando cada vez más: “Permíteme el lujo de decirte que eres un idiota. Y no es ningún insulto porque es un adjetivo calificativo. Es lo que tú haces: dar una información idiota. Idiotez, decir idioteces. Eso es lo que haces tú en ese momento. (…) Poner eso es de ser un hijo de puta. No me toquéis los cojones que no estoy para que me toquéis los cojones”, sentenció antes de levantarse y marcharse. 

Cuéllar