Phone House Barrio Universidad, la mejor opción para renovar tu móvil

Las ofertas que puedes encontrar en Phone House Barrio Universidad son las mejores en comparación con el resto de tiendas oficiales de operadores, siendo los precios de los terminales hasta 250 euros más baratos, dependiendo de la tarifa que se contrate.

La gran ventaja de Phone House Barrio de la Universidad es que, al trabajar con la mayoría de los operadores, informan a los clientes de las tarifas y les aconsejan la más económica para que elijan libremente.

 

Por otro lado, aparte de la venta de terminales, con su puesta en marcha y configuración en el momento, en Phone House Barrio Universidad puedes encontrar todos los accesorios para tu móvil y contratar un seguro que cubra cualquier incidente que éste pueda sufrir.

 

 

Importante es igualmente el servicio de reparación tanto en garantía como fuera de ella, y recientemente han incorporado el Smart HOUSE, un servicio a través del cual el equipo de Phone House estudia al cliente todo tipo de seguros de casa, coche, vida, etc. Le hace una comparativa de diferentes aseguradoras ofreciéndole la más barata y abonándole al cliente todos los años un 2% de los seguros que contrate con ellos.

 

 

Asimismo, disponen de una APP tanto en Android como para IOS- Apple, que se puede localizar buscándola como Phone House Ávila, mediante la cual el usuario se puede descargar el catálogo mensual e información de todas las tarifas de telefonía móvil, Adsl y fibra de los operadoresVodafoneOrangeYoigoJazztel y muchos más.

 

También ofrece las noticias tecnológicas del sector; la ubicación, dirección y teléfonos de las tiendas Phone House de la provincia, la radio propia de Phone House Ávila y un chat interno para cualquier consulta.

 

Comentarios

Marina Gutierrez 24/11/2016 13:28 #4
“Aunque difiero en algunos detalles la información es correcta y el artículo muy interesante, enhorabuena al redactor.” Marina Gutierrez
Isabel L.S. 24/11/2016 13:27 #3
"Muchisimas gracias por la info... estaba buscando en Google hasta que por fin encuentro aquí lo que busco" Isabel L.S.
Natalia Freire 22/09/2016 19:38 #2
Muchisimas gracias por la información, era exactamente lo que estaba buscando en google.
Isabel L.S. 19/09/2016 04:23 #1
Justo lo que buscaba, muchisimas gracias

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: