Peugeot recupera la serie especial Roland Garros para el 208

El nuevo Peugeot 208 Roland Garros.

La marca vuelve a dedicar una producción limitada al famoso torneo de tenis sobre la base de su utilitario, que incorpora tapicería de cuero, retrovisores color 'tierra batida' y extras de equipamiento.

La marca francesa de automóviles Peugeot lanza una nueva edición especial de su modelo 208, denominada Roland Garros, que cuenta con elementos de equipamiento y diseño exclusivos, inspirados en el mítico torneo de tenis que se celebra en París cada año, según informó la empresa en un comunicado.

 

El exterior del nuevo Peugeot 208 Roland Garros destaca por sus retrovisores abatibles eléctricamente en color 'tierra batida'. Este tono también se utiliza en los cinturones de seguridad, en las llantas de aleación de 16 pulgadas y en las alfombrillas. El nuevo vehículo de la firma del león se podrá escoger con dos colores de carrocería metalizados (Blanco Perla Nacarado y Negro Perla Nera), mientras que las lunas traseras están sobretintadas.

 

El coche dispone, a su vez, de diferentes referencias al mundo del tenis. Así, el 208 Roland Garros tiene tapicería de cuero específica con el emblema del torneo, mientras que el contorno de los relojes del panel de instrumentos tiene iluminación LED y los elevalunas traseros son eléctricos.

 

 

Esta serie especial del 208, que se asocia al nivel de equipamiento Allure, se podrá seleccionar con una motorización de gasolina PureTech de 1.5 litros VTi de 82 caballos de potencia  y sistema Start&Stop y otra diésel de 1.6 litros e-HDi de 92 caballos. El precio en el mercado español del nuevo Peugeot 208 Roland Garros parte desde los 13.600 euros.