Permanece abierto el plazo de las ayudas de la Cámara de Comercio a empresas para la creación de empleo

La Cámara de Comercio de Ávila mantiene abierta hasta el próximo 15 de octubre la convocatoria de ayudas a empresas para fomentar la creación de empleo y afianzar la economía local.

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Ávila mantiene abierta hasta el próximo 15 de octubre la convocatoria de ayudas destinadas a fomentar la creación de empleo y afianzar la economía local.

 

Se trata de ayudas a las empresas, por un importe máximo de 23.250 euros, para la contratación de personas sin empleo que hayan participado en alguna de las actuaciones del Programa Local de Apoyo al Empleo desarrolladas por la Cámara de Comercio de Ávila y el Ayuntamiento de Ávila, así como para apoyar el desarrollo de iniciativas de creación de proyectos empresariales llevados a cabo por personas sin empleo participantes en dichas actuaciones.

 

Para más información sobre requisitos y obligaciones de los beneficiarios, cuantía de las ayudas, plazo y presentación de solicitudes, criterios de selección, etc, puede consultarse la convocatoria en la web de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Ávila y en el Boletín Oficial de la Provincia de Ávila con fecha 28 de agosto de 2015.