Pepe Hidalgo, sometido a una nueva operación cardíaca

El presidente de Globalia, Juan José Hidalgo (Foto: Chema Díez)

Al empresario salmantino, que cumple 73 años el día 23, le han colocado un nuevo 'stent', al igual que sucedió el año pasado.

Juan José Hidalgo, presidente de Globalia, se recupera en estos días de una operación cardíaca a la que se sometió la pasada semana, consistente en la colocación de un 'stent', como ha confirmado este diario con fuentes cercanas al empresario salmantino.

 

Al parecer, la operación ha sido muy similar a la que ya sufrió Juan José Hidalgo el pasado año, ya que se le detectó una obstrucción arterial, por lo que los médicos decidieron que pasara por quirófano.

 

La operación consistió en colocarle un stent al igual que sucediera hace ahora un año, cuando el dueño de Globalia sufrió un problema similar tras sufrir un revés profesional con el frustrado intento de compra de Orizonia, sufrir un atraco en su domicilio, separarse de la que fue su mujer durante 50 años y tratar infructuosamente de crear un nuevo equipo de fútbol tras la desaparción de la Unión Deportiva Salamanca.