Pepe Domingo Castaño, Premio Joaquín Prat al mejor animador radiofónico del año

La Academia Española de la Radio ha galardonado a Pepe Domingo Castaño con el Premio Joaquín Prat de Radio, en su primera edición, que distingue al mejor animador o showman radifónico del año, según ha informado la cadena.

Este galardón de reciente creación, instituido por la Academia Española de la Radio y la familia de Joaquín Prat, pretende promover la figura del profesional de radio todoterreno que se encarga de animar cualquier clase de programa de radio para darle carácter de espectáculo, algo en lo que Joaquín Prat fue todo un maestro.

Pepe Domingo Castaño, comunicador y animador en 'Tiempo de Juego' de la Cadena COPE, ha reconocido que le hace "muchísima ilusión" recoger este premio que le entregará uno de los hijos de Joaquín Prat.

El acto de entrega se desarrollará el próximo 13 de febrero, durante una gala organizada en el Teatro Mira de Pozuelo de Alarcón y coincide con la celebración en España del Día Mundial de la Radio.

Entre otros galardones, Pepe Domingo Castaño, está en posesión de cuatro Premios Ondas, Micrófono de Oro, Antena de Oro y el Premio Diego Bernal, uno de los más prestigiosos que se otorgan en la Comunidad Gallega.