Peñafiel pone en marcha su primer Concurso Online de Escaparates y Decoración Navideña

Castillo de Peñafiel

La Agrupación Empresarial de Peñafiel y Comarca 'AEMPE' ha puesto en marcha en la localidad vallisoletana un Concurso Online de Escaparates y Decoración Navideña en el que todos aquellos que deseen participar en las votaciones podrán ganar un lote de productos donado por empresas de la Ribera de Duero.

PEÑAFIEL (VALLADOLID), 30 (EUROPA PRESS)



Según se detalla en la web www.comerciopenafiel.es, votar es "tan sencillo" como entrar en la página que 'Comercio Peñafiel y Comarca' tiene en Facebook y seguir las instrucciones que se ofrecen al usuario.

"Este primer certamen online se pone en marcha para elegir el mejor decorado a través de las Redes Sociales", han explicado fuentes de la organización tras explicar que el concurso cuenta con una categoría para 'Escaparates' y otra para 'Espacios interiores'.

En este sentido, el público puede ya observar las propuestas de 'Anágora vinos y regalos', 'Bar La Charca', 'Mimos', 'Bar Mario', 'Peluquería Eduardo', 'Lotería Cardona', 'Supertienda Lucy' y 'Clic Informática' --entre otros concursantes--.

El plazo para votar por el candidato preferido terminará el próximo 6 de enero, fecha en la que tendrá lugar el recuento de votos y se organizará el acto de Entrega de Premios.