¡Peligro al volante! Justin Bieber recibe un Bugatti de 2 millones de dólares como regalo

MADRID, 08 (CHANCE) Lo que le faltaba a Justin Bieber, que tuviese otro coche de lujo y de gran velocidad en su colección personal, para que lo use en una de las carreras ilegales por las calles de Miami. Y es que después de que el canadiense fuese detenido por conducir bajo los efectos del alcohol en una carrera ilegal en Miami, haciendo que pasase la noche en el calabozo, no es muy normal que se le ofrezca a Justin coches de alta gama debido a su historial.
MADRID, 08 (CHANCE)

Lo que le faltaba a Justin Bieber, que tuviese otro coche de lujo y de gran velocidad en su colección personal, para que lo use en una de las carreras ilegales por las calles de Miami. Y es que después de que el canadiense fuese detenido por conducir bajo los efectos del alcohol en una carrera ilegal en Miami, haciendo que pasase la noche en el calabozo, no es muy normal que se le ofrezca a Justin coches de alta gama debido a su historial.

Sin embargo, no ha sido Justin Bieber quién se ha comprado el coche, si no que ha sido un regalo, aunque muy tardío si es de cumpleaños pues de eso hace ya un mes. El nuevo coche que posee el cantante en su particular colección de automóviles de lujo, es nada más y nada menos que un Bugatti en color rojo y del cual ya ha estado presumiendo de tenerlo en su perfil de Instagram.

El responsable de semejante carro ha sido el fundador del sello discográfico Cash Money Rercords, Bryan "Birdman" Williams, que al parecer ha entablado una buena amistad con Justin y de ahí que le haya hecho este regalo de lujo. Bryan Williams también es conocido como el tío Stunna, manera con la que le ha nombrado Justin para agradecerle este detalle: "Te quiero Tío Stunna. Mi primer Bugatti #generosidad".

Y es que el cantante estaría colaborando con algunas estrellas de dicha discográfica, como el "archienemigo" de Justin, Austin Mahone, con el cual tiene una relación cordial a diferencia de cómo la han pintado diversos medios norteamericanos. El motivo principal de su 'supuesta' rivalidad sería Selena Gómez, con la que Austin se lleva a las mil maravillas y con la que le han emparejado en más de una ocasión.

Sabiendo "Birdman" que con Justin Bieber puede tener éxito asegurado, qué mejor que hacerle este regalo, un Bugatti, que según estima Dailymail, estaría valorado cerca de los 2 millones de dólares. Una joya automovilística que se une a la particular colección que ya posee Justin de coches de lujo, de entre los que destacan un Fisker Karma y un par de Ferraris, modelos 458 Italia y F430.

Lo único que esperamos es que lo utilice con cabeza y no tengamos que lamentar ningún incidente por carreras ilegales o aún peor, un accidente de tráfico por haber excedido la velocidad más de lo permitido.