Pedro Sierra: "Mientras García Nieto critica, nosotros proponemos"

Pedro Sierra

Pedro Sierra, Candidato al Congreso de los Diputados de Ciudadanos por la provincia de Ávila, responde "a la vieja política del y tú más” y al “ataque sistemático” del candidato al Senado Miguel Ángel García Nieto, del Partido Popular.

Pedro Sierra, Candidato al Congreso por la provincia de Ávila no se ha mostrado dispuesto a tolerar más el juego sucio al que, asegura, se está viendo sometido. Así pues ha afirmado que "hablo alto y claro para los 248 municipios de la provincia de Ávila: mientras Miguel Ángel García Nieto y el partido al que pertenece se dedica a descalificar mis propuestas, yo me dedico a pensar en qué puedo modificar para hacer la vida de los habitantes de la provincia más fácil”.

 

Sierra ha señalado que "el buen político debe centrarse en defender, mejorar y enriquecer sus propuestas y no atacar las propuestas de otros partidos políticos”. Además añade que“si es esta la experiencia de la que tanto presume, prefiero no tenerla”.

 

Pedro Sierra responde al candidato al Senado por el PP, García Nieto: "Ciudadanos no pretende cerrar ningún pueblo, no utilice la mentira, algo a lo que los ciudadanos de Ávila están ya acostumbrados después de décadas de gobierno del PP y de promesas incumplidas".

 

El candidato al Congreso de Ciudadanos recuerda a García Nieto que cuando dice que el PP es el único partido que asegura los municipios y sus servicios "es una afirmación que dista mucho de una realidad para los vecinos de los pueblos de Ávila, que ven día tras día el abandono de sus pueblos y la falta de compromisos con su medio de vida".

 

Incumplimiento que radica, afirma el candidato de C's, "en la poca eficacia de los políticos del PP que no han sido capaces de sacar de los últimos puestos del reparto presupuestario estatal y regional en inversiones para la provincia. Ustedes no han hecho su trabajo, no han cumplido con los vecinos de esta tierra", afirma Pedro Sierra.

 

Achaca Sierra que, esa falta de inversiones, han mermado el desarrollo económico y el futuro de muchos pueblos que ven cómo se están abandonando por falta de empleo joven. "Los mismos causantes de la situación vienen ahora a dar la soluciones después de 20 años en el sillón”.