Pedro Sierra: “el bipartidismo gasta el tiempo en atacar mis propuestas en vez de mejorar las suyas”

Pedro Sierra

En Ciudadanos Ávila se muestran sorprendidos "de la importancia y el tiempo que emplean los dos partidos, que llevan 30 años gobernando en este país en hablar de nosotros".

Pedro Sierra, candidato al Congreso, indica que "es realmente curioso que sin tener ni un solo escaño en ninguna de las dos cámaras parece que somos nosotros los culpables de llevar a nuestra ciudad y a nuestro país a donde está".

 

Desde Ciudadanos tienen muy clara su intención "creemos y queremos hacer las cosas de otra manera, y pretendemos hacer propuestas para que lleguen a todos los ciudadanos, de la forma más clara y concisa para que todos los abulenses lo entiendan y así el día 20 de diciembre nos otorguen su confianza".

 

Afirman que están "cansados del juego sucio de la vieja política, no podemos dedicarnos a salir todos los días a desmentir embustes, patrañas y argucias, porque no haríamos otra cosa, y menos aún de aquellos, los de siempre, los mismos que han dejado a esta provincia con el record de ser la ciudad con mayor paro de Castilla y León".

 

Desde Ciudadanos Ávila quieren dirigirse a los abulenses para decir que "nosotros seguiremos con la idea de explicar y defender lo que pensamos, es mejor para Ávila y para España, y por otro lado estarán los de siempre y que, a falta de ideas, seguirán criticando y enjuiciando las nuestras, pero aunque rivales y no enemigos, y por supuesto sin rencores, desde Ciudadanos queremos animar al bipartidismo a trabajar y buscar soluciones para Ávila".