Pedro Sierra cierra este viernes la campaña con un acto en Lanzahíta

Ciudadanos celebra este viernes en Lanzahíta el acto final de campaña. Se pretende reivindicar el municipalismo de calidad que ha estado defendiendo durante toda la campaña. Durante el acto, se leerán los principales argumentos que Ciudadanos ha esgrimido para la defensa de este tema frente a, en palabras de Pedro Sierra, “política de bajo nivel ejercida por el bipartidismo”.

Estos argumentos se resumen en que Ciudadanos "defiende el municipalismo y los derechos de los vecinos de los pueblos frente a los derechos de los territorios, así como la calidad de servicios en el mundo rural como motor del desarrollo y el empleo en nuestros municipios.

 

Ciudadanos defiende también las comunicaciones de nuestros pueblos y que las TIC (tecnologías de la información y comunicación) lleguen a cualquier rincón de nuestra provincia, defiende al sector primario, ganadería y agricultura, como motor de pymes y emprendedores del sector agroalimentario en los pueblos de la provincia.

 

Esta formación defiende la excelencia de nuestros productores en artesanía agroalimentaria, el turismo de calidad rural y las sinergias con otras actividades de ocio y artesanales de nuestras comarcas, además de el patrimonio cultural y tradiciones de nuestros pueblos como valores identitarios de nuestra tierra.

 

C´s se postulan como defensores de la calidad de vida de los mayores de nuestros pueblos con el compromiso de una asistencia social de calidad, asi como el empleo joven y las iniciativas empresariales en el mundo rural.

 

Ciudadanos, con este manifiesto, adquiere un compromiso de sus representantes en el parlamento de la nación ante los abulenses, a los que dará cuenta de sus iniciativas y atenderá las sugerencias, peticiones y reivindicaciones del mundo rural tanto en su oficina de atención ciudadana como en su web.