Pedro Sierra, candidato al Congreso por Ciudadanos, recorre la comarca de La Moraña

El candidato de Ciudadanos al Congreso de los Diputados, Pedro Sierra, ha recorrido este domingo la comarca de la Moraña visitando las localidades de Madrigal, Fontiveros, Crespos, las Berlanas, Cardeñosa, San Pedro del Arroyo, Nava de Arévalo y para finalizar acto ciudadano a las 20 horas en el instituto público Eulogio Florentino Sanz.

Los candidatos al Congreso y al Senado han recorrido las calles de estas localidades para dar a conocer las claves del programa de Ciudadanos y atender las numerosas quejas de los vecinos.

 

Durante la mañana Ciudadanos mantuvo una carpa informativa en la localidad de Madrigal de las Altas Torres, coincidiendo con las fiestas de San Nicolás de Bari, lo que propicio que numerosos visitantes y vecinos se acercaran para obtener más información acerca de los planes de Ciudadanos para la zona de la Moraña.

 

La jornada finalizó en Arévalo, donde Pedro Sierra ha afirmado que “frente al miedo, argumentos de ilusión y cambio en positivo. Es hora de terminar con los cheques en blanco al bipartidismo del y tú más”.

 

Asistieron a la comarca de la Moraña Pedro Sierra, los candidatos a Congreso y Senado Santos Díaz, Laura Cano, Miguel Luis Jiménez y Mercedes Serrano.