Pedro Sierra califica de “inexactas” las afirmaciones de Muñoz y Casado

Pedro Sierra.

Pedro Sierra ha hablado de “las inexactitudes” de Muñoz y Casado sobre la desaparición de municipios, pidiendo que lean el programa de Ciudadanos detenidamente para poder hablar con un cierto criterio.

Pedro Sierra, candidato al Congreso por Ciudadanos, ha recalcado a Pedro Muñoz y Pablo Casado que" expliquen las declaraciones falsas, vertidas en la prensa, sobre la postura de la formación naranja y su “pretensión” de hacer desaparecer municipios".

 

Ante estas manifestaciones incorrectas, "que evidencian el miedo de algunos a perder su sillón bipartidista", Pedro Sierra ha manifestado que “pretenden que entremos en el juego de la vieja política, no han entendido nada” y que “Ciudadanos no va al y tú más, va al y tú como político, qué bueno tienes que ofrecer a la sociedad abulense”.

 

Ante estas afirmaciones de los candidatos bipartidistas, Pedro Sierra ha optado por centrarse en los problemas de los habitantes de la provincia.  A modo de Ciudadanos "solo pretenden generar desconfianza en el medio rural, medio, por cierto, objetivo prioritario para el candidato de Ciudadanos por Ávila".

 

Comenta Pedro Sierra que "algunos, que parecen creer haber hecho una oposición a su escaño, esgrimen el todo vale para mantener su modus vivendi. Una aptitud que cansa, cada día más”.