Pedro Sánchez: "Yo, para ligar, le daba mucho al palique"

Foto: E. P.

Sobre su juventud, contó que tuvo su primer amor a los 14 años.

Pedro Sánchez se ha convertido en el nuevo invitado que ha visitado la casa de Bertín Osborne en En la tuya o en la mía. Tras protagonizar una peculiar sesión de fotos para Harper's Bazaar, el dirigente socialista se sentó en el nuevo espacio de TVE para hablar tanto de su carrera política como de su faceta más íntima y privada.

 

El Secretario General del Partido Socialista no tuvo problema en desvelar detalles de su infancia y de sus padres. Una familia de clase media en la que su madre comenzó a estudiar la carrera de Derecho cuando tenía 40 años: "Soy hijo de clase media y padre de clase media". "Mi padre pidió un crédito para que mi hermano y yo nos fuéramos a Irlanda a aprender inglés", explicaba a Bertín Osborne.

 

Sobre su juventud, contó que tuvo su primer amor a los 14 años, una italiana que se llamaba Francesca y que le robó el corazón: "Mi primera novia era una italiana. Tenía 14 años. Iba vestido como un 'breaker'". Un amor fugaz, a raíz del cual Bertín preguntó a Pedro cuál era su técnica para ligar a lo que el político respondió: "Yo le daba mucho al palique".