"Pedro Sánchez está engañando a los españoles y hay que desenmascararle"

José Ramón García y Miguel Ángel García Nieto, este miércoles

Los parlamentaros abulenses del PP José Ramón García y Miguel Ángel García Nieto mantienen su apuesta por un Gobierno de coalición PP-PSOE-Ciudadanos y cargan contra las maniobras de Pedro Sánchez negociando con Podemos y los partidos separatistas.

Los parlamentarios abulenses del Partido Popular José Ramón García y Miguel Ángel García Nieto han cargado este miércoles contra los planteamientos para formar Gobierno del lider del PSOE, Pedro Sánchez, de quien han dicho que "está engañando a los españoles y hay que desenmascararle".

 

El diputado José Ramón García ha mostrado "extrañeza" y "estupor" por que el socialista mantenga su negativa a negociar con el partido más votado, de manera que ha señalado que "es la primera vez en la historia de la democracia que un líder político decide ignorar a la mayoría".

 

García, que ha defendido que "el verdadero cambio sería que España se enganchase a la modernidad de las grandes coaliciones", ha criticado la "arrogancia política" de Pedro Sánchez al dejar de lado a los 7 millones de votantes del PP y ha asegurado que "o bien miente a Ciudadanos o a Podemos, porque ambas fuerzas tienen planteamientos incompatibles".

 

En este sentido, el diputado abulense ha mostrado su disconformidad con las conversaciones con PNV y ERC porque "da a los independentistas más tiempo y más dinero y no sabemos si van a estar en el bar o van a salir a gobernar".

 

En similares términos se ha pronunciado el senador abulense Miguel Ángel García Nieto, quien ha señalado que "España no se puede permitir retroceder cuatro años si Pedro Sánchez, en la locura en la que ha entrado, se permite pactar con Podemos y partidos separatistas".

 

García Nieto ha aventurado que un Gobierno formado por la pretendida coalición de izquierdas con los independentistas "tiraría a la basura" los avances conseguidos en la pasada legislatura en materia de empleo, pensiones o sanidad y podría en peligro proyectos que ya están en marcha en Ávila como el Puente de la Gaznata o el Museo del Prado.

 

Ambos parlamentarios han realizado un llamamiento a los votantes socialistas de Ávila, "que son moderados", advirtiendo de que "su voto va a ir a Podemos y a los independentistas".